Compartir
Publicidad

Michael Jackson, el gran favorito para los American Music Awards

Michael Jackson, el gran favorito para los American Music Awards
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


De bueno que era hasta muerto se va a llevar premios. Eso es lo que he oído esta mañana en el bus camino de la universidad. Y me ha surgido una pregunta: El rey del pop era bueno, sin duda, pero ¿los premios que se le otorguen ahora a Michael Jackson se le darán en reconocimiento a su carrera musical o más bien se trata de un premio honorífico para de alguna forma quedar en paz con él otorgándoselo?

Es decir, que no sé porque me da que la fiebre Michael Jackson ahora va a hacer que gane más premios que si estuviera vivo. ¿Los hubiera ganado igualmente de haber seguido entre nosotros? Que conste que no estoy en desacuerdo en que se le entreguen pero, si fueran premios como el cantante revelación, o premios en reconocimiento a su carrera musical, lo entendería, pero que opte a cinco candidaturas como Artista del Año y Mejor Álbum de Rock y Soul/Rhythm and Blues del año en los American Music Adwards, no creo que vaya por esos derroteros.

Solo hay una persona que cuenta con más candidaturas que él, y de la que prometo hablaros próximamente porque creo que es una estrella que promete (y que va a hacer sombra a Lady GaGa) y se trata de Taylor Swift. Cuenta con 6 candidaturas y se perfila como una de las grandes candidatas a llevarse el palmarés de las artistas revelación de este año.

Además de Michael Jackson y Taylor Swift, nos encontramos con cantantes de la talla de Eminem, Beyoncé, Lady Gaga, Kings of Leon, The Black Eyed Peas, Carrie Underwood, Wisin y Yandel o Jay-Z. El público, por internet, decidirá quien es el mejor de todos ellos y a finales de noviembre, más en concreto el 22, sabremos los resultados.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos