Miley Cyrus, a puro culo y en braguitas, anuncia su vuelta para 2023 en Madrid: las imágenes de la promo más calenturienta de la cantante

Miley Cyrus, a puro culo y en braguitas, anuncia su vuelta para 2023 en Madrid: las imágenes de la promo más calenturienta de la cantante
Sin comentarios

Si hay alguien que tiene ganas de mandar a paseo el 2022 es nuestra queridísima Miley Cyrus. Y es que este año la diva lo ha pasado peor que Anabel Pantoja en plena operación bikini. Por un lado, ha sido partícipe del divorcio de sus papis después de 30 años de casados.

De hecho, ni se dirige la palabra ni se sigue en redes con su padre, Billy Ray Cyrus, quien actualmente se ha comprometido con Firerose, más joven que su propia retoña.

Pero no hay mal que por bien no venga ya que este 2023 traerá de vuelta a Miley a los escenarios. ¡Aleluya! La artista ha anunciado que llegará una nueva era musical a partir de enero.

A su vez, desde la página web de la cantante se puede ver cómo una cuenta atrás acabará justo en el último segundo de Nochevieja, y presuponemos que hará público algún bombazo como una canción, un videoclip o un tráiler.

 

"New year, new Miley" (Nuevo año, nueva Miley. Para los que anden pegaditos con el English), reza en la campaña publicitaria de la intérprete de 'Wrecking ball' que ha abarcado distintos puntos del globo terráqueo, entre ellos Madrid

Las imágenes de esta son cuanto menos, explícitas, puesto que se aprecian diversas partes del body de Cyrus, como sus piernas o vientre, semidesnudas y con un toque guarrindongo. Vaya, que se avecina una buena.

Temas
Inicio