Publicidad

Miley Cyrus a su padre: ¡Por bocas te quedas fuera!

Miley Cyrus a su padre: ¡Por bocas te quedas fuera!
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si es que era lógico, tanto quejarse tanto quejarse, al final Billy Ray Cyrus ha provocado su ira, su cólera, ¡Temblad niños temblad, Miley Cyrus está enfadada!

Y es que iba a ser la segunda vez que el padre de Hannah Montana se quejara de la serie que lanzó a su dulce hijita a la fama. Y claro la niña es consciente de que sin la serie hubieran sido muchas menos las roscas que se hubiera comido.

De manera que si hace unos días comparaba a su padre con el mismísimo demonio Michael Lohan, esta vez la cantante no se anda con chiquitas ¿Que papi se va de la lengua y me las lía pardas? Pues lo veto en televisión y ale, a llorar a su casa.

Madre del amor hermoso, qué miedo da esta chiquilla cuando se enfada. Billy Ray Cyrus tenía que aparecer en los próximos días en un programa de televisión despotricando sobre la serie y su familia, con lo cual a Miley no le ha temblado la mano para paralizar la entrevista y dejarlo fuera del programa.

¡Oh poder, ven a mí! Pero eso no es todo, ahora Miley Cyrus ha animado a sus fans a hacer sólo lo que ellos quieran, sin hacer caso a sus padres.

Ni siquiera lo que dicen sus padres o lo que sea importante para la gente que les rodea, pero sí lo que hay dentro de sus corazones.

Pues eso chicos… ¡Anarquía! Está claro que han despertado a la bestia, esperemos que entre en razón, sobre todo por esto último… nena que son los padres quienes pagan a los hijos las entradas de tus conciertos, así que tú misma.

Vía| The Hollywood Gossip
Foto| Rebellion2Fate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios