Publicidad

Miley Cyrus contra los Radiohead (y viceversa)

Miley Cyrus contra los Radiohead (y viceversa)
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Creo que ya oficialmente esto se ha convertido en un verdadero patio de colegio de “tú has dicho yo he dicho”. Os pongo en antecedentes. Hace unos días, Miley Cyrus declaró en una emisora de radio lo enfadadísima que estaba con el grupo de música Radiohead. ¿Por qué? Pues porque tuvieron la osadía de que durante los Premios Grammy no la recibieron en su camerino como era deseo de la estrella adolescente. Al parecer Hannah Montana es superfan del grupo y para ella era un sueño conocerles, incluso, confesó que ellos eran la razón por la que amaba la música.

A la vista de esos acontecimientos, a Miley no se le ourrió otra cosa que decir que se lo iba a contar a todo el mundo cómo la habían tratado y que pensaba hundirles... Sí, ahora es el momento en el que todos decimos al unísiono ¡¿Pero quién te has creído que eres alma de pollo?! Ríete tú de la mafia, Al Capone un aficionado al lado de la Cyrus.

El caso es que yo siempre pensé que los Radiohead se mantendrían al margen de estas “amenazas” y de estos comentarios que no dejarán de ser una chiquillada. Pues no, nada más lejos de la realidad, han respondido.

Cuando Miley crezca, aprenderá que no tiene derecho a todo

Amén.

Pero hubo más. Al parecer el manager de la banda informó a los chicos de que Miley Cyrus quería conocerles porque estaba realmente obsesionada con ellos. Sin embargo ni cortos ni perezosos ellos dijeron directamente que por mucho que la niña quisera conocerles, que ellos a ella no. Bueno chicos, igual os columpiasteis un poco, no os hubiese costado nada poner buena cara un par de minutos y ya está, es lo que tiene el fenómeno fan, venga de quien venga.

Pero es que Miley no fue la única que se quejó de la actitud del grupo. El rapero Kanye West también habló de la falta de consideración que tuvieron hacia él. Así que también le han dedicado unas palabras…

Deséanos buen viaje si todavía te gustamos y no eres una de esas personas a las que he ofendido sin hacer nada

La verdad es que no sabría si tomármelo a bien o a mal… Creo que a pesar de todo, la soberbia les ha sobrado bastante.

Vía | Los 40


En fandemia | ‘¡Crece un poco!’: Radiohead responde a Miley Cyrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios