Publicidad

Miley Cyrus dice que ella no quiere vestirse como una prostituta

Miley Cyrus dice que ella no quiere vestirse como una prostituta
40 comentarios


No quiere pero desde luego que no es lo que parece, porque madre mía con la niña y sus últimas apariciones en público. Han dejado a más de uno sin aliento y con toda la razón del mundo. Pero como era de esperar, estaba esperando a que Miley Cyrus se pronunciase al respecto porque tanto ataque seguido hacia su persona y su forma de vestir no podía pasarlo por alto y más cuando se trata de uno de los iconos juveniles más seguidos por los estadounidenses y ya sabemos como se ponen las asociaciones de defensa al menor con este tipo de cosas.

Y todo viene a raíz de su actuación en el Rock in Río-Madrid, y también por su último videoclip (Can’t be tamed), con los cuales no han parado de lloverle críticas sobre su drástico cambio de imagen y su paso de niña a adulta con toques que más bien parecen propios de una señorita de conciencia distraída que de una jovenzuela de 17 años con las hormonas un poco desatadas.

“No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y ligarme a un grupo de tíos. Lo único que estoy intentando es que concuerde mi música con la forma en la que me visto. Me siento cómoda vistiendo con algo menos de tela. Así he sido siempre. Ahora tengo la posibilidad de hacerlo con un poco más de libertad. Así soy yo ahora.”

Vamos, que a la niña le gusta ir enseñando cacha y me parece estupendo. Me parece estupendo que lo haga pero si fuese una persona totalmente anónima y no hubiese nadie fijándose en ella. Porque cuando la gente se refiere al precio de la fama, se refiere a esto, y es que siendo famosa no siempre puedes hacer lo que te salga en gana porque hay multitud de factores que juegan en tu contra.

Y es que si eres un icono a seguir por tantos críos, no puedes vestirte como si fueras una mujer de 20 años porque ya se sabe que todo lo imitan y no creo que a las madres les haga mucha gracia ver a sus hijas salir por la puerta tal y como aparece Miley Cyrus en su último videoclip. Mirad si va lejos el asunto que Perez Hilton se ha visto envuelto en una polémica por haber colgado una foto en la que Cyrus enseñaba de más al bajar de un coche y le tocó retiró el enlace, que dejó en su twitter, por temor a que se le pudiese acusar de pornografía infantil.

Vamos, que a Miley le va a tocar censurarse un poco si no quiere que los medios lo hagan por ella.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios