Publicidad

Miley Cyrus explica por qué recayó en el alcohol tras casi 1 año sin probarlo

Miley Cyrus explica por qué recayó en el alcohol tras casi 1 año sin probarlo
Sin comentarios

Con lo bien que iba, que llevaba ya 11 meses sin probar ni una Cruzcampo sin alcohol... Y entonces llega la pandemia para jodernos a todos un poco. Porque si durante el confinamiento a media población le dio por meterse los Bollicaos de cinco en cinco, la otra media prefirió desinfectarse por dentro a base de ginebra con limón.

En el segundo grupo está Miley Cyrus. Lo ha confesado en el podcast 'New Music Daily', de Apple Music, al que ha ido a presentar 'Plastic Hearts', su último disco que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

Miley, que anteriormente había decidido dejar a un lado la bebida, confesó: "Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí". Porque ella, ante todo, es sincera para con su público: "Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió".

Aun así ha tirado de fuerza de voluntad y, como ha confirmado, ha vuelto a dejarlo y lleva dos semanas sin beber (alcohol, que de agua todos sabemos que dos litros diarios como mínimo): "Una de las cosas que he utilizado es 'no te pongas furiosa, sé curiosa'. No no te enfades contigo misma, pero pregúntate: '¿qué pasó?'".

Miley Cyrus Cafe

¿Alcoholismo? No, no hablemos de esa palabra, que Miley escucha lo de Alcohólicos Anónimos y te hace un '¡atrás!' que ni el Cigala. Porque, según ella, "no tengo problemas con la bebida, tengo problemas con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel". Claro que sí. El problema está en despertarte al día siguiente en una gasolinera de Wisconsin con una camiseta que pone 'Yo estuve en Toronto' y un clítoris tatuado en la frente. Entiéndenos, esto es solo una suposición.

"Soy muy disciplinada. Es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad, porque el día en que no quiero hacerlo más, simplemente no lo hago. El día que lo hago, lo hago. Pero cuando no quiero, simplemente no ocurre. Soy muy disciplinada", explica. A ver... que aquí a nosotros se nos levantan algunas dudas. Disciplinada puedes ser, qué te digo yo, a la hora de componer música, de entrenar la técnica vocal... ¿Pero disciplinada para hincar el codo?

Pero espérate, que todavía le queda desvelarnos cuál fue el verdadero motivo por el que se planteó en un primer momento dejar de beber: "Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue porque hemos perdido muchos iconos a los 27", explica, haciendo referencia a el Club de los 27. Ese club que no es VIP, sino RIP, en el que se incluyen algunos músicos como Amy Winehouse o Kurt Cobain que fallecieron a dicha edad. La Generación del 27 a la americana. Esperemos que ahora que Miley ha cumplido los 28 (ayer, 23 de noviembre, para ser más exactos) no le haya perdido ya el miedo y empiece a meterse los chupitos de vodka de ocho en ocho.

Pero bueno, chica, nosotros que nos alegramos mucho por ti y tu vuelta a la sobriedad. Esto hay que celebrarlo, ¿no? ¡Un brindis por ti!

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio