Publicidad

Miley Cyrus, más chachi que ninguna

Miley Cyrus, más chachi que ninguna
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Pero cómo se puede ser tan guay? Da igual lo mucho que la critiquen, no importa que fume en cachimba o que vista como una versión porno de las princesitas Disney. Todo lo malo que se dice sobre Miley Cyrus luego le es recompensado en forma éxito.

Y es que esa es Miley señoras y señores, la más molona de todas, o por lo menos así es para los encargados de repartir los pretigiosos premios Virgin Media Music Awards, ya que la cantante ha recibido el premio al mejor vídeo del año por ‘Can’t be tamed’. Ya sabéis, ese en el que aparece mitad niña mitad urraca, luchando por salir de la jaula que la atrapa… poético a tope, aunque sigo sin entender para qué poner unos barrotes tan separados.

El caso es que ha quedado por delante del resto de las nominadas, cantantes de la talla de Lady Gaga y Beyoncé y el vídeo de su exitazo ‘Telephone’ o Katy Perry y su alegre pechera en ‘California Gurls’, vamos todo un honor para la joven artista.

Por supuesto este es un hecho que ha levantado la veda para que muchos medios y sobre todo fans de unas y otras se mosqueen de lo lindo, y es que no ven justo que el despegue hormonal de Miley Cyrus conquiste semejante premio estando nominadas las creadoras del supuesto bombazo del año.

Lo que está claro es que la imagen de chica malota y chenchual le está dando un resultado más que bueno a Miley, y si bien va perdiendo a sus fans más jóvenes estas son canjeadas directamente por parné en el bolsillo.

Vía| MTV
Foto| Official Miley Cyrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios