Compartir
Publicidad

Miley Cyrus se pringa con Christina Aguilera

Miley Cyrus se pringa con Christina Aguilera
65 Comentarios
Publicidad


Esto seguro que crea polémica. Siempre estamos a cuestas con el eterno debate de si Lady Gaga copia a Christina Aguilera o si Christina Aguilera lo hace de Lady Gaga. Detractores y defensores tenemos en todos lados y hasta ahora nadie se había posicionado a favor de una u otra. Pero resulta curioso que sea precisamente Miley Cyrus quien haya dado el primero paso a la hora de esclarecer un poco este asunto, o al menos dar su particular opinión sobre él.

En un especial de la MTV en el que le tocaba elegir sus 50 vídeos favoritos, ‘Dirty’ estaba en la posición tercera. Y antes de que pasaran a poner el videoclip para que todo el mundo lo viera, le pidieron a Miley Cyrus que dijese unas palabras sobre él y sobre Christina Aguilera ya que se ponía, y estas fueron sus declaraciones:

“Amo a Xtina y me encanta su video de “Not Myself Tonight”. Me encanta que siempre se salga de la norma y creo que la gente habla tanto de ella solo porque estamos encaprichados con ella, porque es la original, ella es quien empezó todo, así que realmente no copió a nadie, otros copian a Christina!”

Obviamente no quiso meter el nombre de Lady Gaga en la conversación pero con su “otros copian a Christina” estaba claramente refiriéndose a la estúpida lucha que hay entre los fans de ambos bandos por ver quien fue la original y quien fue la copia. Como era de esperar, los fans más acérrimos de Lady Gaga se le han echado al cuello y le han llamado de todo menos bonita pero, quedémonos con que, independientemente de si hizo bien o mal en posicionarse, al menos la niña no tiene miedo a decir lo que piensa, que viniendo de ella, es todo un logro.

Foto | Wowchristina.foroactivo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio