Miley Cyrus y Kevin Zegers se revuelven de lo lindo juntos

20 comentarios

Mucho había dado de qué hablar este videoclip, pero sobre todo por la participación de la diva Miley Cyrus, no os creáis que por otra cosa. Así sacaron vídeo promocional creando ahí todo el suspense, se le ha dado bombo por todas partes y ahora ya podemos ver el resultado que seguro que no deja indiferente sobre todo por el tema roce de la nena con el otro protagonista Kevin Zegers.

Para empezar decir que se trata del videoclip ‘The Big Bang’ producido por Rock Mafia donde vemos a una Miley Cyurs totalmente desinhibida volviendo loco, loquito a la pobre criatura del espacio de Kevin Zegers que no hace más que perseguirla por todas partes, ponerse a mil entre tanto magreo, para al final quedarse viéndolas venir más solo que la una.

Lo que está claro es que esta faceta de Miley en plan rompecorazones despiadada, mala malosa, con un toque de ligereza (me encantan los eufemismos…) le viene que ni pintado, eso sí todos tranquilos que lo que se dice desaparecer, como en el vídeo, me da que todavía no caerá esa breva.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio