Compartir
Publicidad

Miley Cyrus y su afición a enseñar a sus chicas... ¡hasta en televisión!

Miley Cyrus y su afición a enseñar a sus chicas... ¡hasta en televisión!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, decir que a Miley Cyrus le gusta enseñar los pechetes es como decir que a Fernando Alonso se hacen tilín los coches. Como que se queda un poco corto, ¿no? Pues con ella, tres cuartos de lo mismo. Ojo, que la campaña de #freethenipple de Instagram me pareció estupenda, ya va siendo hora de desmitificar todo el rollo de que no puedas enseñar lo que te dé la gana. Pero esto de ir a todas partes con las lolas al aire... ¡están ya más vistas que el tebeo!

La última ocasión en la que Miley ha sacado de paseo a las chicas ha sido en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, donde apareció con un outfit de lo más llamativo, y no sólo porque parecía que se lo había puesto del revés, sino porque además de tener una apertura frontal de escándalo –pasa la barrera de lo que sería un escote– estaba lleno de lentejuelas, o pedrería, e iba cargadita de brilli-brilli.

Miley

Aunque Miley tampoco es tonta, y sabe que no puede menear las peras en directo en la televisión nacional, así que se puso unas discretas pezoneras de corazones, también con pedrería, que me imagino que pudieron distraer al presentador una barbaridad. ¡Es como pasar delante del escaparate de una pastelería!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El caso es que, a lo que vamos, en la entrevista Miley dijo unas cuantas verdades como puños. Y es que a pesar de la imagen que se ha creado de aficionada a celebrar San Canuto y de ir en bolingas por la vida, la tía tiene la cabeza mejor amueblada que muchos que se pasan los días en la oficina sin matar una mosca.

Mi padre mola, porque aunque sé que posiblemente le gustaría que no estuviera con las tetas al aire todo el día, prefiere que las tenga al aire y sea una buena persona a que me ponga una camiseta y sea una z*rra.

Aunque si me tengo que quedar con un momento de la entrevista es cuando Jimmy le pregunta por una foto que ha subido a su Instagram en la que aparecen Snoop Dogg y su abuela –de Miley–. Y cuenta, básicamente, que se conocieron y la abuela quedó flipando con el rapero, y "con lo alto que era". ¡Buenísimo!

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram de Miley Cyrus, Facebook de Jimmy Kimmel
Vídeos | Jimmy Kimmel Live
En Poprosa | ¡Pillada al canto! Miley Cyrus se come a besos a su novia
En Poprosa | Miley Cyrus, la cerda y un despelote, todo uno en Paper Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio