Miley Cyrus y su horterada de videoclip para 'Party in the USA'

Miley Cyrus y su horterada de videoclip para 'Party in the USA'
39 Comentarios


Bueno, a ver, ¿qué os puedo decir del videoclip de Miley Cyrus para su ‘Party in te USA’? Pues a parte de que la susodicha sale con unos pechos que no son normales (al final va a ser cierto eso de que les crecen antes que los dientes) el videoclip es, para mi gusto, cutre con ganas. Me recuerda a las fiestas a las que asiste la Yoli, de Física o Química en el polígono a la afueras de Madrid.

De día, bailando encima de los camiones con sus amigas, de noche bailando en una jaula de un parque infantil y entre medias entremezclamos un poco de bailoteo con la bandera detrás suya (por eso de la party en los EE.UU), meneos sensuales, muchas sonrisas y una canción que yo he de confesar se me hace muy pegadiza. Pero el videoclip se lleva un 3 sobre 10 como una casa aunque, claro, bien pensado, es un videoclip para niños y no olvidemos que, pese al tamaño de esos dones que la madre naturaleza le ha dado, solo tiene 16 añitos.

En fin, que os dejo con el vídeo y gracias a Egomanía y su página, os dejo una parodia con más pluma y más aceite de la fiesta de Miley Cyrus, para que al menos os echéis unas risas de verdad.

El oficial

La parodia (no tiene desperdicio)

(Me mata el momento de los 5 en la playa bailando, por dios…)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio