Publicidad

¿Milla Jovovich para Eurovisión?

¿Milla Jovovich para Eurovisión?
2 comentarios

Publicidad


No sé si catalogarlo de rumor o de noticia confirmada porque parece ser que se trata de ese tipo de noticias que se pueden tratar como rumores a voces. La actriz Milla Jovovich conocidísima por su popular papel en el taquillazo El Quinto Elemento, quieren que sea la maestra de ceremonias del Festival de Eurovisión 2009 que se celebrará en Moscú.

Medios que pueden considerarse de confianza como RTVE, Oikotimes o Vanitatis se han hecho eco de esta noticia, por eso dudo de que sea un rumor. El festival tiene lugar los días 12, 14 y 16 de mayo en el Olympysky Arena de la capital rusa y la verdad el reclamo de que una cara conocida como la de Milla presente Eurovisión es muy goloso pra el festival pero por ahora, no se ha confirmado y el nombre solo circula como una posible candidatura y no como un nombre seguro.

Además de Milla Jovovich, entre las candidatas a presentar el Festival también figura una conocida personalidad rusa, sin que haya trascendido por ahora su nombre aunque, como dicen muchos, solo se trata de un cebo que acaban de lanzar para intentar disuadir y calmar un poco el rumor y darle, imagino, un poco más de misterio al asunto, que porque se difunda esa noticia no creo que pase nada de nada.

Vía | Estrellas en Marquesinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios