Publicidad

Mira que orgullosa está Nuria Fergó presumiendo de barriguita...

Mira que orgullosa está Nuria Fergó presumiendo de barriguita...
3 comentarios

Publicidad

Vamos, radiante no, Nuria Fergó está lo siguiente con su embarazo. Y es que es normal, de aquí a un año le ha venido todo rodado y la verdad es que no puede quejarse. Primero le dio el 'sí, quiero' al hombre de su vida, José Manuel Maíz, en una romántica ceremonia celebrada en Palma de Mallorca y hace tres meses nos enteramos de que llevaba dos meses ya de embarazo (si hacemos cuentas, que no es muy difícil, veremos que la muchacha está de 5 riquísimos meses):

Y durante este finde, parece ser que Nuria Fergó ha querido aprovechar este magnífico tiempo que hace en todos lados (porque nos quejaremos en España del sol dominguero que tenemos hoy...) y se ha plantado en Nerja (Málaga) a visitar a la parentela y ya de paso celebrar allí el día del padre. Y seas José, Josefa, padre o abuelo, Nuria nos ha querido regalar a todos la primera foto de su triponcio con una sonrisa de esas que dan la vuelta a la cara:

Hola chicos/as! Como hoy es el día de los padres, de los José y Josefas... ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Os mando una fotito. Me la he hecho esta tarde en mi pueblo. Ha hecho un día precioso. Espero que os guste!!! Besitos para todos. Os puedo decir que ya he grabado dos canciones del nuevo disco. Han quedado muy chulas. También quería compartir con vosotros que ya sé el sexo de mi bebé... ¡Será niña y la llamaremos Martina!

¡Enhorabuena a los tortolitos y por el nombre... estupenda elección, siempre me ha enamorado ese nombre!

Vía | Nuria Fergó en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir