Publicidad

Mucho cuidado Britney que Nicole Richie se pone bailonga

8 comentarios

Mueve tu cu-cuuuuu, mueve tu cu-cuuuuu

La versión en inglés no me la sé para que venga más al tema, pero esta también nos vale…

Vaya, vaya, qué faceta acabo de descubrir de Nicole Richie, poproseros. Yo que siempre la veía tan estirada y peripuesta (salvo en sus días de gloria junto a Paris Hilton, claro está) que luego veo cosas así que me sorprenden gratamente. Ay que ver cómo se mueve la joia, vaya ritmo tiene metido en el cuerpo...

Al ritmo de Britney Spears, Nicole Richie se ha puesto de lo más marchosa moviendo caderas, golpe de cabeza, brazo, brazo… y ha subido a su web oficial este vídeo que no tiene desperdio. ¿Y a cuento de qué, os preguntaréis? Pues porque resulta que tal y como dijo en su twitter, Nicole dedicaba este baile en honor de “su reina”, vamos que debía estar emocionada de la vida por eso de que iba a ir al concierto de la gira Femme Fatale de la rubia. Poco más parecía que estaba mandando casting para formar parte del equipo de bailarines, pero ha estado genial.

Desde luego da gusto ver de qué son capaces estos famosos, todo un descubrimiento y, mira nena, siempre podrás dedicarte a dar unas clases de baile, visto lo visto si las cosas vienen mal dadas.

Vídeo | nicolerichieverified

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios