Publicidad

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj (y el conductor se da a la fuga)

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj (y el conductor se da a la fuga)
Sin comentarios

El mundo nunca dejará de sorprendernos. Y es que, en las últimas horas, ha saltado a la palestra la confirmación de una noticia que nos ha dejado la sangre a la temperatura de un Calipo.

Robert Maraj, de 64 años, padre de la cantante Nicki Minaj, falleció el pasado viernes tras ser atropellado por un vehículo en Mineola, en Long Island (Nueva York). Los hechos sucedieron sobre las 18:00h y, tras el accidente, el conductor pensó que la mejor decisión que podía tomar era la de darse a la fuga. Y así lo hizo.

Según ha informado la policía, ninguno de los testigos pudieron dar detalles sobre el coche o la matrícula y, por el momento, el conductor sigue sin estar identificado.

Tras esto, Robert fue trasladado al hospital en estado crítico y falleció poco después. El Departamento de Homicidios de la localidad se encuentra investigando los hechos.

Pocos datos más se han confirmado hasta el momento sobre lo ocurrido. Sólo el representante de Nicki Minaj se ha pronunciado para confirmar la noticia. Por su parte, la cantante aún no ha emitido ningún comunicado oficial ni ha hecho acto de presencia en las redes sociales.

Al parecer, se dice, se comenta, que la relación de Nicki con su padre no era un camino de rosas... Aún así, estaba viviendo un dulce momento: en el año 2019 anunció su retirada del mundo de la música para poder dedicarse por completo a su vida y a su familia.

El pasado mes de septiembre dio a luz a su primer hijo, que mostró por primera vez en Instagram a principios de este año. Su 'Papá Oso', como ella misma lo llama.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio