Publicidad

Muse se pitorrea de la RAI DUE

14 comentarios

Publicidad


Jajajaja… lo siento, pero es que me llevo riendo horas… ¿Por dónde empezar? Muse, una de las bandas inglesas con más proyección y fieles seguidores en la actualidad, lo ha vuelto a hacer: la cadena italiana RAI DUE les obligaba a hacer playback en een contra de los deseos del grupo, y su forma de protestar no fue otra que la de desubicarse en el escenario.

¿Desubicarse cómo? Pues mientras Dominic hacía las veces del cantante original Matt Bellamy, este último se desquitaba con la batería del primero (ya en los primeros compases del video uno empieza a sospechar cuando hace una serie de aspavientos con las baquetas que parece que le está dando algo al tío… pero ni con esas)

Igualmente se intercambiaron el resto de componentes, con igual desacierto. Y mal del todo no debieron hacerlo, cuando a la rubia de rizos que presentaba el programa le pareció todo de lo más normal, mira tú, pues acto seguido entrevistó a Dominic como si fuese el cantante, que no contento con su buena interpretación llegó a decirle en solemne tono en el minuto 4’-53”:

[...] nuestro batería, Matt

Y por mucho que le dejó caer que el que tenía la novia italiana y psicóloga era el batería… , que cuando tienes el día tonto no las pillas ni queriendo. Que conste que a mí también me la hubiesen colado con esa sublime interpretación…

Para la próxima me ofrezco voluntario para hacer de doble de Bisbal, he dicho.

Vía | Hipersónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir