Publicidad

Muy chungo: friki español viendo por primera vez 'Alejandro' de Lady Gaga

31 comentarios

Publicidad

No podemos culpar a Lady Gaga de todos los frikis que se le suben a la chepa pero la verdad es que la chavala es un imán para estos personajillos. Si hace unas semanas conociamos la noticia del multimillonario ruso que había pagado un milloncejo de euros por salir en el videoclip de 'Alejandro', ahora descubrimos el vídeo de un friki patrio que no tiene tanto dinero como el ruso pero gasta una insufrible voz, una webcam y muchas ganas de hacerse notar. Por lo tanto se graba a si mismo mientras ve por primera vez el videoclip de 'Alejandro' (supuestamente) y se lo va contando a un amigo por el móvil (cuanto daño han hecho las promociones veraniegas de las operadoras móviles).

El vídeo no es más que un zafio intento de viral por parte de un friki que busca la fama casposa (un whore attention que dirían los yankees) pero lo peor es que es gracioso. Eso si, no es gracioso en plan un buen chiste o un buen porrazo, no, es gracioso en plan 'Seinfeld', es decir, las miserias humanas terminan provocando la hilaridad, sabes que no te deberías reir pero te ries, lo cual es, paradojicamente, muy triste.

Pd: ¿apostamos a que este no es el último personajillo relacionado con Lady Gaga del que hablamos en las próximas semanas?

Vía | Jenesaispop Vídeo | Youtube En Fandemia | Así reacciona un fan de Lady Gaga al ver el videoclip de 'Alejandro'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir