Nelly Furtado no quiere parecerse a Madonna

Nelly Furtado no quiere parecerse a Madonna
23 comentarios

¿Y eso es bueno o es malo? Os preguntaréis muchos de vosotros. Pues bueno, si tenemos en cuenta el estado físico de Madonna, que a sus edad se conserva que parece sacada de un frasco de formol (independientemente de como lo consiga) y que según ella, la gente por la calle le pregunta la edad y cuando ella les responde no terminan de creérselo, si nos ponemos en esa tesitura, te diría que no, no es bueno. O al menos no lo es para Nelly Furtado.

Ambas dos tienen ya una edad (una más que otra, para que vamos a engañarnos) y ya se sabe que en el mundo de la música (comercial) la voz es tan solo un 60% del negocio. La imagen personal dice y sobre todo hace mucho. Y claro, cuando se ven ya con alguna cana, o alguna pata de gallo, entran en crisis y o bien acuden al cirujano a que les meta un poco de bótox o bien se inflan a dietas macrobióticas y se pegan la paliza padre en el gimnasio (aunque mira, a Madonna lo del gimnasio le vino bien, que le sirvió para inspirarse en su videoclip de 'Hung up').

Pero Nelly Furtado se niega a eso. Ella ha dicho que prefiere hacerse mayor de forma natural:

"No estoy preparada para ajustarme físicamente para ser comercial. Mi fecha de caducidad llegará en algún momento. Al contrario de Madonna, no tengo ganas de hacer Pilates todo el día únicamente para retrasar el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, beber té y comer pastas".

Y es también muy loable, pero ya se sabe que en este mundo, la edad no perdona y podremos criticar mucho que si esta se ha inyectado, que si esta se ha operado...pero al final son pocas las que no lo hacen por miedo a que su imagen pierda valor. Así que como dice Nelly, hasta que el cuerpo aguante. Y cuando se haga viejo, a comer pastas. Oye, que no es mala filosofía de vida, oiga usted...

Vía | Blog de las estrellas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio