Ni siquiera Dannii Minogue puede resistirse a un buen maromo por muy mal que cante

6 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya sabréis, el programa Got Talent que viene a ser como nuestro Operación Triunfo (o mejor dicho, el Tienes Talento español, ese que presentaba Nuria Roca con una sonrisa de oreja a oreja) está extendido por todo el mundo. Y en Australia precisamente tenemos a Dannii Minogue, la hermanísima de Kylie Minogue, como parte del jurado que decide quién pasa o quién no pasa a la siguiente roda eliminatoria. Ella valora si tiene dotes (artísticas, aunque a veces valora otro tipo de dotes como veremos...), si sabe cantar, actuar, bailar, hacer magia... vamos, si tiene talento. Y claro por talento uno puede entender cualquier cosa incluido un cuerpo de infarto y unos abdominales de escándalo.

Porque hay que reconocerlo, talento para trabajarse en el gimnasio desde luego que Dylan Yeandle, un aspirante a fontanero, lo ha tenido. Y si no que se lo digan a Danni Minogue, que según el muchacho iba cantando 'Sex Bomb' y se iba quitando prendas, la pobre no sabía donde meterse de la vergüenza. Pero eso sí, el ojo no le apartaba en ningún momento. Y curiosamente hasta Brian Mcfadden, el mismo que hace tiempo se vio involucrado en un turbio asunto homofóbico (o supuestamente homofóbico al decir que solo los gays podían vestir de rosa), alabó sus piernas y su paquete.

Por supuesto se llevo tres 'sí' como tres camiones. Y no nos engañemos, no lo hicieron por que el chico supiera cantar o tuviese talento para hacer streaptease. Lo hicieron porque daba juego y a ellos les daban la oportunidad de volver a verle despelotarse. Y parecía tonta Dannii Minogue cuando la compramos...

En Ambiente G | Si no cantas bien, desnúdate Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio