Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Jonas: ¿dónde más podemos verte?

Nick Jonas: ¿dónde más podemos verte?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando me han mandado la foto al correo creí que me daba algo. De verdad que cuando os digo que los Jonas Brothers aparecen hasta en la sopa no os estoy mintiendo, que pretenden convertirlos en la imagen publicitaria de una marca de productos, al menos durante un tiempo, que entre otros productos, pone firma a una conocida colección de sopas y purés.

Pero ahora la jocoso es verle aquí, en la portada de la revista en Diabetes Focus. En la entrevista que le hacen páginas adentro, que como os imaginaréis es una revista dedicada especialmente a todos los enfermos de diabetes, él contó:

"Fui diagnosticado cuando tenía 11 años, en Noviembre de 2003. Antes ya había presentado los síntomas usuales: perdía peso, estaba siempre sediento, tenía que ir al baño a cada rato y estaba realmente muy irritable todo el tiempo, yo no sabía qué era lo que me pasaba."

Al parecer en el 2007 fue cuando anunció que padecía diabetes y lo hizo en el Carnaval de Miami Cure, en el prestigioso Instituto de Investigación de la Diabetes. Dice que cree que fue en el momento y el lugar indicados. Quería que los niños supiesen que lo más importante es nunca dejar de luchar contra la diabetes, porque aún teniéndola pueden llevar una gran vida.

Y si señor, me parece admirable que al menos, se dedique a algo más que firmar autógrafos y conceder conciertos. Soy de la opinión de que la fama en niños (porque es un crío) acaba por corromperles y transformarles la vida y, por desgracia y me remito a los hechos, casi nunca se las transforma a mejor, pero si pueden utilizarla para, dada su popularidad, hacer más conocida una causa o luchar por algún derecho o motivo, que lo hagan. Es una herramienta muy poderosa y, para que engañarnos, ahora los Jonas Brothers son lo que mola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos