Compartir
Publicidad

Nicki Minaj sigue empeñada en quemar nuestras retinas

Nicki Minaj sigue empeñada en quemar nuestras retinas
6 Comentarios
Publicidad

La genial Nicki Minaj vuelve a sorprender y a saturar tonos de color con su más reciente portada. La artista r'n'b es la protagonista del último número de BlackBook. La Minaj se lo merece tras haberse marcado dúos prácticamente con todo el mundo: desde Mariah a Rihanna, pasando por Ludacris o will.i.am.

En las fotos del interior de la revista vemos a Nicki con unos labios de un rosa chicle que le sube la miopía a cualquiera. Pelucón moreno como el que ya lució en Twitter y modelos de todo tipo. Un look muy setentero con estampado muy ABBA. Con un ajustadísimo trajecito a lo vixen diva. Vestida casi sólo con flecos. O con un vestido rosa, unos plataformones absurdos y un muñeco gigante que parece sacado de LittleBigPlanet.

A mi esta chica cada día me gusta más. A ver si lanzan ya el single de 'Fly' y podemos verla codo con codo con Rihanna, que promete ser uno de esos vídeos coloristas de los que nuestras pupilas no se olvidarán.

Vía | The Hollywood Gossip Más fotos en | Ondareal En Hipersónica | Nicki Minaj feat. Drake, vídeo de 'Moment 4 Life': Pink Friday sigue siendo una mina de oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio