Compartir
Publicidad

Nicki Minaj, toda una Blancanieves pechugona en su nuevo vídeo

Nicki Minaj, toda una Blancanieves pechugona en su nuevo vídeo
7 Comentarios
Publicidad

Nicki Minaj es una videoadicta. No es que se pase las horas muertas en Youtube, no, es que lo que le gusta es que nos las pasemos nosotros viendo todos los vídeos que lanza cada dos por tres. Vamos, que le gusta calzarse modelazos imposibles, ponerse en situaciones de lo más extrañas y lucir esos maquillajes que sólo ella se atreve a llevar. Sí, poproseros, habemus nuevo vídeo de Nicki Minaj.

El single escogido para ponerle imágenes ha sido ‘Va Va Voom‘, y sí, hay una buena ración de pechos turgentes al aire bamboleándose, como siempre. Y esta vez, Nicki ha querido sentirse como una verdadera princesa Disney – no apta para niños, claro -, así que ha decidido convertirse en una especie de Blancanieves. Pero también le ha salido el ramalazo malvado y se ha enfundado un vestido de lycra negro para hacer de madrastra pérfida y sexy.

De la canción qué os voy a decir, poproseros, parece que Nicki está mucho más suave que cuando empezó y sigue los pasos que marcó con ‘Starships’, de hecho este ‘Va Va Voom‘ se parece una barbaridad a ese tema. Aunque lo que nos gusta a nosotros es ver a Nicki pasándoselo teta – literalmente – en sus videoclips. Y parece que tiene para muchos más.

Vía | Gossip Center
Foto | Facebook oficial de Nicki Minaj
Vídeo | NickiMinajatVevo
En Poprosa | Nicki Minaj se saca otro vídeo del escote
En Poprosa | Nicki Minaj amortizando bikini en el vídeo de ‘The Boys’, que está la cosa muy malita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio