Publicidad

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton, muy sexy para FHM

Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton, muy sexy para FHM
23 comentarios


Parece que Hamilton no solo tiene buen ojo para las carreras, sino que además en lo de elegirse chica tampoco va muy desencaminado. Y es que ya se sabe que al piloto le pierden las curvas y desde luego que Nicole Scherzinger tiene unas cuentas y bien trabajadas. Y los chicos de FHM lo sabe, así que han querido dedicarle toda la portada a ella solita para su edición de abril.

Nicole, que muchos la recordaréis por ser una de las cantantes de las Pussycat Dolls (la más buenorra, bajo mi punto de vista), posa para la revista un poco ligerita de ropa y hace unas cuantas declaraciones sobre su gusto por los hombres:

“Me gustan los hombres de buen corazón, con sentido del humor, ambiciosos… No soy muy exigente”

¿Hamilton tiene sentido del humor? es la primera noticia que tengo sobre ello. ¿No será que es todo un bragetazo? La verdad es que Hamilton es todo un partidazo pero como ella misma confiesa, tampoco es una chica con muchas luces y enrevesada. Es todo lo sencilla que podría ser:

“Soy probablemente la chica más ‘nerd’ con la que os hayáis topado nunca”

A parte de eso, confiesa que no solo quiere ser conocida como la novia de Hamilton o una de las morenas explosivas de las Pussycat Dolls. Su gran ambición es ser actriz de cine pero no de cine comercial, no señor. Quiere ser actriz de cine independiente y además dice que le da igual si nadie las ve. Ella lo único que quiere es realizarse como persona.

Yo, chica, con el novio que tienes a tus espaldas, su escudería y los millones que se embolsa, me planteaba hasta ser astronauta, que seguro que medios económicos no me faltan. Por pedir por esa boquita que no falte…

Sitio Oficial | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio