Publicidad

No hay dos sin tres, y si JLo y Pitbull tienen que volver a cantar juntos, pues se vuelve

No hay dos sin tres, y si JLo y Pitbull tienen que volver  a cantar juntos, pues se vuelve
1 comentario

Pues aunque os parezca increíble es cierto. Hay algunas que no se cansan de colaborar con otros, aunque claro, si lo miramos bien, que les salen que ni tan mal, tienen un éxito bárbaro, así que casi normal que ya no quieran volver a cantar solas. Vamos, que Jennifer Lopez bien sabe de esto, así después de haber grabado ya dos éxitos con Pitbull, ahora vamos a por el tercero.

jlo con pitbull

Así lo ha anunciado a través de Twitter la propia Jlo. El próximo 8 de mayo llegará a nosotros 'Live it Up', el tercer single que grabará con Pitbull después del tan oído ‘On the floor’ y ‘Dance Agair’, ahora llega este tercero que, seguro, tiene el mimso éxito que los anteriores, más que nada porque, nos guste o no, todo lo que toda Pitbull lo convierte en oro. Curioso, pero cierto.

Así que ya sabéis, volveremos a oír el "ya tú sabeh", el "daleeee" y esos míticos ya del cantante, junto a los bailables de la otra. Más información en Poprosa el 8 de mayo, ésta no nos la perdemos.

Foto | Twitter Pitbull En Poprosa | Jennifer López mueve su cucu a ritmo de la Lambada En Poprosa | Vaya refrote se pega Jennifer Lopez en su último videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios