Compartir
Publicidad
Publicidad

No le toques la pistola a Justin Bieber que se lía a leches con todo el que pille por delante

No le toques la pistola a Justin Bieber que se lía a leches con todo el que pille por delante
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Justin Bieber ta' loco, esta muuu loco y como le cabrees te puedes encontrar con que esta pequeña cosa con voz angelical puede llegar a acumular en ese cuerpo una gran cantidad de mala leche sin que con eso se le agríe la voz. La prueba está en que en estos precisos instantes, está siendo investigado por la policía después de que el padre de un niño de 12 años le denunciara por agredir, presuntamente, a su hijo en una sala de videojuegos y, más en concreto, en una máquina con pistolas láser, cerca de Vancouver (Canadá).

Al parecer, aquí el mozo fue con unos amigos el viernes para echarse unos jueguecitos, pero parece ser que el sitio estaba repleto e gente. Y si no eres Justin Bieber, pues bueno, todo esto se queda en una aburrida anécdota de viernes que no tiene lugar ni en el periódico local del insti, pero claro, si eres quien eres, y la gente anda un poco caliente de los nervios, igual les da por hacerse el machito y se empiezan a meter contigo y acosarte solo por puro divertimento y porque el resto de máquinas están ocupadas.

Y sí, eso está mal, pero peor está entrar en el juego y agarrar una de las pistolas láser y liarse a golpes con todo el grupo como si eso fuese el plató de 'La Guerra de las Galaxias' y Justin Bieber el joven jedai ludópata. Que tiene un carácter agresivo, todos los sabíamos, pero que llegado el momento como tenga algo a mano, se lía a golpes... eso igual tendrían que mirárselo.

Vía | Gossiponthis Foto | 48772730@N04

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos