Publicidad

No le toques los pechos a Lady Gaga con los derechos gays que te quedas sin contrato

No le toques los pechos a Lady Gaga con los derechos gays que te quedas sin contrato
12 comentarios


Los pechos, los huevetes… lo que quieras pero no se los toques a Lady Gaga porque se puede poner muy violenta y ya sabemos que no conviene calentarla mucho que luego muerde. Y es que otra cosa no pero con los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales (en general todo el colectivo LGBT), Lady Gaga tiene una sensibilidad especial que ojito con ponerla en tela de juicio. De hecho tenía un contrato supermolón y jugosote con los supermercados estadounidenses Target y les ha mandado directamente a donde amargan los pepinos por homófobos.

Y no, no venden yogures con logos antigays, que va. Lo que ocurre es que en el pasado, debido a las políticas de esta empresa, apoyaron a grupos y candidatos de partidos anti gays y eso a Lady Gaga no le ha hecho ni pajolera gracia como es normal. Ella, que se está dejando la piel en intentar que todos disfruten de las mismas posibilidades, que se acabe con la discriminación y que se abolan enmiendas absurdas, pues como que no le sale del Gaga colaborar con ellos.

Y eso que Lady Gaga tenía acordado con Target distribuir una edición limitada de ‘Born this way’ de forma exclusiva en sus supermercados, a cambio de que la empresa aumentara su apoyo a la comunidad LGBT. Pero ella tiene las cosas más claras que el agua y eso… eso me gusta Gaga de mis amores.

Vía | NetJoven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios