¡No mires, Rauw! Rosalía incendia las redes con este posado navideño en micro-bikini y sin pudor

¡No mires, Rauw! Rosalía incendia las redes con este posado navideño en micro-bikini y sin pudor
Sin comentarios

Nuestra queridísima Rosalía NO forma parte del amplio colectivo de la ciudadanía española que pasa las christmas comiendo sobras durante un mes y soportando los chistes casposos del cuñao de turno. Ella va por libre. Por lo que ha hecho la maleta y ha puesto rumbo a Japón donde celebró la pasada Nochebuena y festejará la entrada del próximo año.

¿Que cómo lo sabemos? Por el despliegue de imágenes que ha compartido la diva desde su cuenta de Instagram. En estas se puede ver a la cantante pasándolo padre junto a su churri Rauw Alejandro, disfrutando de los paisajes de esos lares e hincándose los platos típicos de la zona.

Sin duda, la fotito que ha reventado los termómetros de la red social del postureo ha sido una en la que se ve a la catalana únicamente con un bikini XXS, unas gafas de sol XXL y unos guantes con los que proteger sus manos del frío, que será la única parte de su body serrano que sobrevivirá a las bajas temperaturas japonesas: "MERRY XMAS MOTOMAMiiiiis aaaARIGATO GOZAIMASUUUU", reza en el post calenturiento de la intérprete de 'Despechá'.

 

Fue la semana pasada cuando Rosalía dio carpetazo a la gira de conciertos de su 'Motomami World Tour' con una última actuación en París. Hecho que puso tierno a Rauw ya que no dudó en dedicarle un tierno y romanticón "Que año más cabrón bebé. Proud of You. Last Show of the year. Te Amo" desde su perfil de Twitter.

Temas
Inicio