Compartir
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que Justin Timberlake tiene buen gusto a la hora de engañar Jessica Biel

No podemos negar que Justin Timberlake tiene buen gusto a la hora de engañar Jessica Biel
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lo de Justin Timberlake y Jessica Biel es un tira y afloja que no sé si llevará a algún lado. Están continuamente que si ahora yo, que si ahora tú... lo último que sabíamos de la parejita feliz era que a Justin no le convencía mucho la idea de pasar por la vicaría, mientras que a Jessica no hay nada que le apetezca más en este mundo. Se le ha despertado el reloj biológico y le han entrado unas ganas tremendas de sentar la cabeza y formar una familia. Vamos, que quiere vestirnos a Justin de boda, con lo bien que le puede quedar a este hombre el traje.

Tanto, que incluso algunos amigos cercanos han dicho que le ha puesto un ultimátum a su chico, al que le ha dicho con contundencia que si no le pide la mano antes de finales de año no tendrá más remedio que terminar con su relación. Vamos, que le ha puesto entre la espada y la pared y el pobre no sabe que hacer o que decidir. Pero ahora mismo creo que ya sabemos cual es la opción que ha tomado, y de ser cierto, lo ha hecho de una manera muy poco elegante Poproseros.

Porque mira que hay formas de decirle a tu novia que no te obligue a pasar por el altar ¿eh? Se me ocurren unas cuantas así a bote pronto, pero irte con otra por ahí a petardear creo que no es la mejor de todas, sinceramente. Y es que según parece (que tampoco os fiéis de todo lo que dicen, que ya se sabe que estas cosas hasta que no se afirmen no hay pescao cortao) han pillado a Justin Timberlake siendo infiel a Jessica Biel con una tal Olivia Munn, estrella de la serie de la NBC Perfect Couples.

Según al revista UsMagazine, los dos tuvieron un pequeño ‘affair’ de tres días el pasado mes de septiembre. En un principio, se resistió dándole largas al actor. Le decía que no iban a ninguna parte mientras él estuviera con Biel. Pero Justin empezó a decir a la gente que lo suyo con Jessica había terminado. Y la otra, que no debe de tener muchas luces, se creyó sus palabras y se imaginó que igual era cierto eso de que podrían tener algo sincero ellos dos, así que Munn le llevó a su hotel, el Gansevoort Park Avenue en Nueva York, durante el 27 y el 28 de septiembre, donde ambos fueron abiertamente afectuosos según la revista

Y sí, ahora es cuando todos me decís que esto es falso, que el representante de Justin Timberlake ha desmentido todas estas informaciones, que esta revista no es verídica, que bla, bla, bla, bla… como siempre. Siempre desmienten y al final acaban por confesar y no solo eso, sino que además Olivia Munn ha dicho que no hablará de la vida privada de su cliente y que lo que haya pasado entre ellos, entre ellos quedará. Entonces… ¿ha pasado o no ha pasado nada? ¿Qué opina de todo esto Jessica Biel?

Vía | Hollywoodlife
Foto | Us Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos