Publicidad

No somos los únicos, Miley Cyurs también está hasta el gorro de Justin Bieber o Rebecca Black

No somos los únicos, Miley Cyurs también está hasta el gorro de Justin Bieber o Rebecca Black
28 comentarios


Sin que sirva de precedente y aún a riesgo de ver caer mi reputación y sin perjuicio de que más adelante si alguien me pregunta lo niegue rotundamente, esta vez va a ser de esas ocasiones en las que voy a dar la razón a Miley Cyrus. Y ahora que ya lo he dicho y más de uno ha podido caerse muerto, os contaré porqué porque seguro que muchos al final también diréis lo mismo que yo.

Y es que Miley Cyrus está un poco de más indignada con las nuevas estrellas emergentes del panorama musical. Más concretamente está un poco hasta el gorro de criaturas del espacio como Justin Bieber o la nueva pesadilla del momento, Rebecca Black (por favor que se quede muda ya y nos deje de sufrimientos…).

Según apunta Miley, no le parece muy normal que haya artistas de estos que lleguen a la fama de buenas a primeras gracias a colgar un vídeo en Youtube y de repente se convierten en lo más de lo más, dejando a los que se lo curran de narices en un segundo plano. O como bien dice ella…

Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con solo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira

Pues sí, nena sí, tienes toda la razón. Porque la verdad es que podremos decir que la Cyrus es una petarda de cuidado y todo lo que queráis, pero lleva currándoselo mucho tiempo. Vamos que con muy poquitos años ya hacía sus pinitos en publicidad y con 12 ya estaba grabando ‘Hannah Montana’ con todo lo que ha tenido por delante. Vamos que ella sí se lo ha currado, las cosas como son. Los demás como que vienen de prestado y totalmente de rebote.

Puede que sean celos profesionales o simplemente por dar de qué hablar, pero desde luego es una de esas veces en las que no podría estar más de acuerdo y eso sí, creo que no seré capaz de soportar a Rebecca Black una vez más, y ya lo voy avisando.

Vía | Europa Press
Foto | Facebook Oficial Miley Cyrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios