Publicidad

¿No te divierte Miley Cyrus? Pues se va con la música a otra parte

¿No te divierte Miley Cyrus? Pues se va con la música a otra parte
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta pobre Miley Cyrus sigue sin encontrar su sitio y mira que ella no decae en su aínco por ser reconocida como una buenorra cantante de éxito. Pero por muchos triquinis chenchuales que luzca o tatuajes malotes que se incruste, la niña sigue tiendo unos ramalazos botijones que nos siguen recordando a Hanna Montana más de lo que a ella le gustaría.

El último mosqueo de la hija del hombre de la melena molona ha sido con sus fans norteamericanos, según parece la chica está convencida de que allí no quieren verla en concierto y puesto que no le apetece actuar delante de gente indiferentela cantante ha decidido no dar conciertos en USAlandia.

Esto claro no ha hecho ni gota de gracia a sus fans, que están todas locas de rabia arrancando las cabezas de sus barbies y negándose a hacer sus deberes hasta que la artista cambie de opinión. Pero al parecer Miley Cyrus ha dejado de sentirse “cómoda” bailando toda provocativa ante miles de preadolescentes.

Simplemente pienso que ahora mismo América es un lugar donde no sé si me quieren en un tour o no. Ahora mismo sólo quiero ir a lugares donde soy muy querida como Australia o Sudamérica. Es agradable ir a sitios donde te quieren. No quiero ir a ningún lugar donde no me sienta completamente cómoda.

Hay que ver la manía que tienen estos yankis de separar su América del resto del continente… pero bueno el caso es que Miley ha fijado las fechas de su tour Gypsy Heart en Sudámerica y Australia pero no en Estados Unidos. ¿Qué pensáis Poproseros?, ¿Será mejor para su orgullo quedarse en casita?

Vía| Aceshowbiz Foto| Juandy004

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios