Publicidad

Noche de piñazos, espectáculo y premios en los AMAs

Noche de piñazos, espectáculo y premios en los AMAs
47 comentarios

Anoche se celebraron los American Music Awards (AMAs), donde básicamente se premian a sí mismos porque molan más que nadie y están encantados de conocerse, lo cual me parece bien. El caso es que la noche estuvo cargada de premios, famosos y demás, donde los grandes protagonistas fueron Taylor Swifft que no estuvo presente, a pesar de que recibió cuatro de las seis estatuillas a las que optaba y Michael Jackson que tampoco estuvo por razones obvias, pero bueno, como no se da puntada sin hilo, ahí estaban los hermanísimos para moquear y vivir a costa de.

Sin embargo hay mucho que comentar de la gala que estuvo, sobre todo, marcada por las caídas en el escenario. El suelo debía ser una pista de patinaje, porque un piñazo lo entiendo, eres torpe, pero dos, ya algo huele a chamusquina...

Por un lado tenemos a Adam Lambert, el chico de la voz de oro que se dio un buen morrado contra es suelo, alguien me puede decir que estaba preparado pero no me lo creo, porque el chico al subir esa plataforma se reboza cual croqueta empanada, vamos que de parte de la coreografía nanai.

jlo-amas

Y luego tuvimos a Jennifer Lopez, ahora conocida como Lola (WTF!!) que se las dio de hábil cantando su nuevo tema y acabó dándose un buen culazo contra el suelo (tranquilos, la estructura no sufrió daños). La coreografía se las traía, quiso crear un espectáculo de los que hacen historia y en un salto, `para mi que se creyó Nadia Comaneci, y acabó aterrizando en el suelo. Nena, esta no es la mejor forma de demostrar que a los 40 estás estupenda y hábil, que luego se te resiente el cuerpo...


lady-gaga-amas

Y cómo no también estuvo Lady Gaga haciendo de las suyas. Cantó su 'Bad Romance' y cuando terminó se puso destructiva, rompiendo critales y algo más... Esta vez creyó que era buena idea hacer pinchos morunos y preparó un incendio que para qué contaros en un piano de cola. Vamos que si se le va una chispa la lía entre parda y pardísima. Si es que para que no digan eso de el que juega con fuego se acaba quemando... Cuanto menos impresionante. eso sí, el modelito me dio bastante miedo, no lo puedo remediar.

rihanna-amas

Otra de las protagonistas de la gala fue Rihanna, que no sólo llegó con un vestido que parecía la envoltura de un caramelo, sino que luego los modelitos del espectáculo, ojito tú a esa imitación de momia...

Otros que se llevaron premios fueron por ejemplo Black Eyed Peas, Jay-Z o Beyoncé que esta vez no estuvo presente.

amas

Y luego entre los invitados, pudimos ver por ejemplo a Shakira que últimamente no se pierde una y que también actuó, así como Alicia Keys monísima, o las nuevas generaciones de Disney Selena Gomez y Demi Lovato.

nicole-y-keith-amas

Otros que captaron muchas miradas fueron Nicole Kidman y Keith Urban, que por cierto se llevó premio. Desde luego esta chica como siga empalideciendo más, a este paso se va a volver transparente, ¡¡si parece ya casper con cara de muñeco diabólico!!

amas

En la sección los más horteras de su portal tenemos al ya habitual Perez Hilton que con ese traje blanco y esas cejas pintadas a bolígrafo me ha dejado estupefacta, claro que nada que ver con su acompañante... esa chica a la que no puedo ni calificar y a Bobby Trendy que le podemos considerar como una copia barata ladygagadiense de poca monta y en masculino, vamos un cristo.

Y hasta aquí lo que más nos ha podido interesar al repaso de lo mejor de los premios AMAs, desde luego ha habido de todo.

Fotos | Wireimage Vídeos | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios