Compartir
Publicidad

¡Notición: Los MTV Europe Music Awards se celebrarán en Madrid!

¡Notición: Los MTV Europe Music Awards se celebrarán en Madrid!
36 Comentarios
Publicidad


Anonadado me he quedado cuando lo he escuchad: ¡Este año nos toca alojar a los MTV Europe Musci Awards en Madrid! ¿Sabéis lo que eso significa? Pues además de que la entradas se van a disparar como todos los años una barbaridad, podremos tener entre nosotros algunas de las grandes estrellas como Beyoncé, Lady Gaga o otras muchas.

Se celebrarán en la Caja Mágica en Madrid el próximo 7 de noviembre y según ha anunciado la MTV, el espectáculo llegará de forma directa a 600 millones de hogares a través del canal MTV. Según el Director gerente en el sur de Europa de MTV, Antonio Campo Dall’Orto:

“Con este evento esperamos celebrar los 10 años del canal MTV España, pensamos además que Madrid es un lugar especial que reúne unas características estéticas y culturales únicas y una gran modernidad.”

Pero no es la primera vez que España acoge los MTV Music Awards. En concreto se trata de la segunda vez en los 17 años de los EMAs que una ciudad española es anfitriona, ya que Barcelona los acogió en el 2002.

¿Y qué novedades nos trae este año? Pues por ejemplo y por primera vez en su historia, la gala se celebrará un domingo en lugar de un jueves, debido, por una parte, a preferencias de programación de la cadena, y por otra, a la intención de “integrarse” en la ciudad:

“Queremos que el gran evento de la noche del domingo venga acompañado de actividades musicales todo el fin de semana.”

Todavía no se han dado nombres de los músicos que participarán en la gala del domingo y las actividades del fin de semana, pero desde la organización han dicho que la presencia de artistas de talla internacional no hará olvidar a la música española. Y claro, las quinielas ya han empezado a salir: Lady Gaga, Christina Aguilera, Rihanna, Shakira, Beyoncé, Katy Perry, Lilly Allen, Amy Winehouse… ¿Vosotros que pensáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio