La 'nueva cara' de Ricky Martin se vuelve viral: Twitter se llena de memes tras sus últimos retoques estéticos

La 'nueva cara' de Ricky Martin se vuelve viral: Twitter se llena de memes tras sus últimos retoques estéticos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Atención! ¡Quieto todo el mundo! ¡Estamos preocupados por la salud de Ricky Martin! Vale, tampoco nos escandalicemos, no es algo a vida o muerte. De hecho, tenemos nuestras dudas. Porque después de ver estas imágenes no sabemos muy bien si ha pasado por Corporación Dermoestética o si es que es alérgico a las gambas, se ha metido tres c´´octeles de marisco entre pecho y espalda, y ahora está al borde de un shock anafiláctico.

Parece ser que la opción correcta es la primera. O al menos por esa se decanta todo Twitter, que ha estado entretenido comentando la última jugada estética del cantante. Tanto, que ha acabado convirtiéndose en tendencia...

Pero vayamos por partes, para no perdernos... Aunque perdidos sí que tienen que estar los hijos de Ricky. Porque tú imagínate que una mañana tu padre sale de casa y lo que llega por la tarde es una señora que parece volver de echarse una brisca con Carmen Lomana. Como muestra un botón:

Ricky Martin

No, no es que Halloween esté a la vuelta de la esquina y Ricky esté probándose disfraz. Es que los años pasan, amiga. Y el señor tiene ya 49 años y una tarjeta de fidelidad en su centro de estética de confianza.

Y es que estas imágenes han sido sacadas de la última entrevista que ha hecho para el canal Univisión. Un reportaje sobre su vuelta a los escenarios, ya que inicia una gira de conciertos junto a Enrique Iglesias —otro que tal baila— y Sebastián Yatra.

Pero volvamos a Ricky, que hemos venido a hablar de él (¿qué le hacemos si somos fanses desde el 'Livin la vida loca'?). Bueno, nosotros estamos hablando de él, pero también medio mundo... Y no para decir cosas bonitas. Porque, como ya te hemos comentado, Martin ha estado en boca de todos en Twitter. ¿El resultado? Un buen puñado de memes por su 'nueva imagen'... y que nosotros te traemos para tu deleite:

Nosotros queremos darle el voto de confianza a la barba. Que igual es porque se nos ha afeitado y le vemos la cara rara, que eso siempre pasa. Eso sí, él parece estar encantadísimo de la vida con esta nueva etapa profesional y habiendo arrancado con la gira. Si ya tiene la cara pagada, pues que le quiten lo bailao.

 

Temas
Inicio