Publicidad

Nuria Fergó con Martina en brazos, más feliz que una perdiz

Nuria Fergó con Martina en brazos, más feliz que una perdiz
6 comentarios

Publicidad


Vamos, si esto no es una madre feliz, contenta y orgullosa, que me diga alguien qué lo es entonces. Ya os dijimos que Nuria Fergó había dado a luz hace bien poquito y que se encontraba en perfecto estado además de ser una de las mamás más felices del mundo. Y de eso no me cabía duda en ningún momento porque si hay algo que tenemos que agradecerle a Nuria es que se ha portado con nosotros la mar de bien, que no he visto un embarazo tan bien seguido y reporteado en mucho tiempo: foto del embarazo, de ella luciendo panza o de lo que considerase oportuno relacionado con el embarazo, foto que subía al twitter y al facebook. Gratis por la patilla.

Y ahora como no podía ser de otra forma, nos ha querido agradecer a todos el cariño que ha recibido durante estos días y durante el embarazo, posando con su hija Martina y junto a su marido José Manuel Maíz que no dejaban de sonreír y no es para menos. Y todo ello a las puertas del hospital USP Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca antes de volver a casa, porque ya por fin le han dado el alta y puede disfrutar de su niña con total intimidad y comodidad, que le sobran ganas para ello.

Nuria Fergó

Y le sobran ganas porque Nuria Fergó tenía bien claro desde un momento que quería ser madre y que no iba a dejar pasar esta oportunidad:

Estamos viviendo el sueño de nuestra vida. Lo hablamos y nos dimos cuenta de que nunca íbamos a encontrar el momento ideal. Tengo treinta y un años y no me apetecía dejar pasar más tiempo

Así que desde Poprosa te deseamos todo lo mejor para ti Nuria y para tu pequeña, que disfrutes en la intimidad, que nos subas fotos de vez en cuando de la peque para poder estrenarla en Poprosa y que sobre todo gracias por haber compartido un momento tan grande como este con todos nosotros. Grande Nuria.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Otro bebé más para bautizar: la niña de Nuria Fergó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios