Oh na na, what's my name? oh na NBA... Rihanna se marca un triple

11 comentarios

Y es que a los norteamericanos les gusta hacerlo todo a lo grande. Si ya vimos un espectáculo de luces y colores en la Superowl, Rihanna se marcó el pasado domingo una pedazo de actuación de casi 12 minutos. Con una peluca estupenda y un modelito sencillito pero efectivo, la muchacha demuestra el gancho que tiene en directo.

Y es que Rihanna se lo pasa en grande subida a unos tacones el día de su cumpleaños y actuando en directo. Rehaciendo 'Umbrella', guitarreando 'Only girl' y moviendo sus caderotas con 'Rude boy'. También sube al escenario Drake, que al final del rap le suelta un happy birthday a la cría. Luego sale en insufrible Kanye West y cantan 'All of the lights'.

Mientras Rihanna no estuba actuando se juntó con Justin Bieber (antes de cortarse el pelo) y allí estuvieron compartiendo secretos de telefonía móvil, de peluquería y de vaya usted a saber qué más.

Vídeo | diablowolf100 En Poprosa | El Apocalipsis es inminente: Justin Bieber MVP del All-Stars de la NBA En Fandemia | Rihanna se da un homenaje por su cumple

Temas
Comentarios cerrados
Inicio