Compartir
Publicidad

¡Oh, sacrilegio! Nick Jonas osa versionar a Lady Gaga

13 Comentarios
Publicidad

Y después del título, creo que me retracto porque la verdad es que la versión de Nick Jonas cantando el ‘The Edge of Glory’ de Lady Gaga me gusta bastante (pero no lo diré muy alto para que no se me oiga demasiado). Claro, que en todo momento me he mostrado totalmente fan de esta canción, no me canso de escucharla aunque a dior pongo por testigo que el vídeo me sigue pareciendo un despropósito.

El caso es que este fin de semana Nick Jonas, sólo y abandonado sin sus hermanos (mucho mejor…), con ocasión de una inauguración en un Centro Comercial dio un miniconcierto ante la atenta mirada de fans y su nueva churri que se lo pasaba teta. Pues bien, cuál fue la sorpresa que de repente, sin verlo venir, el chiquitín (bueno ya no tanto) se arranca guitarra en mano con el temazo de la Gaga. Y la verdad es que suena bastante bien, lo cual no sé si me congratula o me da pánico…

Por su parte Lady Gaga lejos de tener un ataque de cuernos está encantada de la vida y así lo dijo en su Twitter y hasta subió esta actuación a su canal de Youtube para compartirla con todo el mundo. Desde luego que lo merece, no me digáis que no suena bien, no sé porqué me da que este niño al final la carrera en solitario le va a sentar realmente bien…

Vídeo | ladygagaofficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio