Publicidad

Olé por lo nuevo de Demi Lovato: emotivo, sincero y encima sin llegar a ser una pastelada

Olé por lo nuevo de Demi Lovato: emotivo, sincero y encima sin llegar a ser una pastelada
21 comentarios

Publicidad


Mira que yo no soy muy partícipe de estas pasteladas, que hasta me dan alergias y me salen sarpullidos. Pero también tengo que deciros que Demi Lovato lleva un tiempo que la pobre no hay manera de que levantase cabeza de ninguna de las formas. Que después de enterarnos de que tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación por problemas emocionales, cansancio y estrés, la pobre ha ido de mal en peor hasta que al final se propusieron seriamente hacerle ver que todo tenía solución, que debía animarse y salir hacia adelante. Y la tía le echó un par de ovarios y ahí está, peleando por lo que más le gusta que es cantar.

Y cuando estas cosas te suceden, por muy topicazo que suene lo típico que suele hacerse es componer una canción para hablar de lo mal que lo has pasado, cómo lo has superado etc, etc… y Demi Lovato no iba a ser menos. Y se ha marcado un single, ‘Skyscraper’, que hasta mí me ha conmovido un poco y eso que ni me va ni me viene.

Esta canción es muy especial para mí porque está inspirado en mi viaje y las luchas que he tenido que superar el año pasado. Espero que la gente sea capaz de sentirse identificado con la canción y darse cuenta de que son capaces de sobreponerse y superar cualquier obstáculo, sin importar las circunstancias, y brillar como un rascacielos

Desde luego que ole por ella, le ha salido un single que además de sonar bastante bien, huye de los tópicos, de los melodramas y del morbo para hablar, a modo de autoayuda, sobre como superar los problemas. Sinceramente me ha sorprendido pero más aun me ha agradado ver como la pobre muchacha ha conseguido sobreponerse a todo. Un pin pa`ti, Demi.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios