Publicidad

¿Es Omar Montes cantando o una cabra montesa gritando? Se filtra un vídeo del cantante en el estudio de grabación... ¡sin autotune!

¿Es Omar Montes cantando o una cabra montesa gritando? Se filtra un vídeo del cantante en el estudio de grabación... ¡sin autotune!
Sin comentarios

¿Tú quieres ser cantante? Puedes serlo, que nadie te rompa los sueños. ¿Qué debes tener? ¿Una voz de escándalo? ¿Una capacidad pulmonar al nivel de Pavarotti? Por favor, no nos hagas reír... Lo único que necesitas es un ordenador y saber manejarte con el autotune.

 

Así lo ha demostrado Omar Montes. Todo un portento de la música urbana; el muchacho lo está petando, todo lo que saca se convierte en éxito... Pero no es oro todo lo que reluce. Y no nos referimos a sus colgantes, anillos y relojes (que no tienen pinta de ser bisutería del Primark). Estamos hablando de su voz.

Y es que se ha filtrado en redes sociales un vídeo de Montes en el estudio de grabación cantando un tema... Sin autotune. Allá tú, escúchalo si quieres. No nos hacemos responsables de que te acaben sangrando los oídos o de que tu gato, al escucharlo, decida tirarse ventana abajo. Nosotros avisamos.

¿Ves? A Omar Montes se la sudó que le dijeran que su voz está al nivel del grito de una cabra montesa cayendo colina abajo, y ahí está. ¿Lo último que ha conseguido? Un disco que oro por su último tema, 'Solo': "¡Otro disco de oro pa casa! Muchas gracias, familia. Tema que saco tema que pego", escribió en Instagram para anunciarlo.

Según un artículo del periódico 'El País' del año pasado, Omar podría estar ganando unos 160.000 euros al mes, y cobrando, según fuentes de su entorno, entre 20.000 y 30.000 euros por concierto. Casi ná. Muchos Happy Meal's nos podemos pagar con eso.

¿Alguien de por aquí sabe manejar el autotune? Es para una amiga... Vale, la amiga somos nosotros.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio