Omar Montes se burla del look de Messi (y su familia) y se vuelve viral

Omar Montes se burla del look de Messi (y su familia) y se vuelve viral
Sin comentarios

Los caminos de Omar Montes son inescrutables. Lo mismo se puede volver noticia por robar las muñequitas de Isabel Pantoja de las vitrinas de Cantora que puede salir a la palestra por recibir amenazas por parte de una red de narcotraficantes que está en chirona.

Ahora el cantante se ha vuelto viral en Twitter por comentar el look de Messi y toda su troupe cual Pelayo Diaz versión 'Gipsy Kings'

Messi está pasando sus holidays navideñas en la casa que tiene el futbolista en Rosario (Argentina). Tanto él como su mujer Antonela están petando Instagram con mil y un posados en pareja y ligeritos de ropa, poniéndonos los dientes largos a aquellos que pasamos el invierno en pijama de franela y con dos camisetas interiores.

 

Uno que se ha quedado alocao por las vacaciones que se gasta el argentino es Omar Montes. El cantante ha tuiteado una de las fotitos que ha subido Messi a su insta y ha valorado outfit de la family del futbolista cual Josie despotricando sobre los estilismos de los famosos en 'Zapeando'.

'Parecen mis apuntes de conocimiento del medio', confiesa el Georgio Armani del 'Quechua' sobre los conjuntos flúor de Messi, Antonela & Cía.

Razón no le falta a Omar Preyler Montes ya que el squad del futbolista parece recién sacado del estuche de un estudiante de 2º de bachillerato a puntito de presentarse a Selectividad.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio