Publicidad

¡Ondiá! Javier Bardem y Penélope Cruz montan el show con U2

¡Ondiá! Javier Bardem y Penélope Cruz montan el show con U2
4 comentarios

Publicidad

Que sí, que va un poco tarde pero es lo que tiene que estuviera esperando por un vídeo decente... Eso y que me costaba creerme lo que estaba viendo, en serio que una no gana para sorpresa y primer es Kanye West sonriendo a todo sonreír y luego son Javier Bardem y Penélope Cruz montando el show con U2. Sí, de esa guisa tal se subieron al escenario a "reventarles" una tonadilla.

La foto de los modelitos que eligieron no tiene desperdicio y además la publicaron los mismos U2 en su cuenta de Instagram, si desde luego saben ser los más dicharacheros cuando quieren. Javier Bardem apareció con una boa de plumas azul (dicen por ahí que azul klein) y Penélope se plantó una peluca rubia con flequillo y la complementó con unas orejillas de conejita y una pajarita de lo más resultona. Y así, conjuntados se subieron al escenario a sacarse unas fotos con la banda en pleno concierto.

https://youtu.be/rqfpBb4M2cg

Que sí, que lo que os estaba importando era ver el vídeo del momento, con Javier actuando de fans loco pidiendo fotos con Bono y con los demás y Penélope haciendo de paparazzi. Lo que no entiendo muy bien es porqué Bono le pide a ella que se quede a grabar la actuación y Javier, que era el menos seta de los dos, se va... Lo mismo era para compensar que él ya se había bailado con Bono el 'Mysterious Ways' dando un pelín de vergüencilla ajena la verdad. En serio, después de todo esto yo sigo que si me pinchas no sangro... y eso que ya hicieran algo parecido con Prince hace años.

Vía | Instagram U2 y U2gigs.com
En Poprosa | Hay que ver qué bailongos se nos ponen Penélope Cruz y Javier Bardem
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir