Compartir
Publicidad
Publicidad
#OneLoveManchester, demostración de amor, buena música y de que no podrán con nosotros
Música

#OneLoveManchester, demostración de amor, buena música y de que no podrán con nosotros

Publicidad
Publicidad

Today. #onelovemanchester

El sábado fue un día difícil. Lo siento, yo no estaba atenta a la celebración del Real Madrid sino que mi corazón lloraba una vez más al ver que mi adorado Londres sufría, sobre todo cuando las lágrimas de la tragedia del Manchester Arena aún corren por las mejillas de los ingleses. Con todo eso fresco ayer fue el día que estaba marcado para el gran concierto de #OneLoveManchester, al que Ariana Grande se llevó a todos sus amigos para recaudar fondos para las víctimas. Resultó ser una gran demostración de amor, de buena música y una manera de decirle a esa gente que no podrán con nosotros.

Justin Bieber

Los que lleváis mucho tiempo pasando por Poprosa sabéis que Justin Bieber nunca ha sido santo de mi devoción, pero fue uno de los primeros en subirse al carro del concierto y de los que más sentidos han estado.

Katy Perry

A Katy Perry la adoramos por muchas razones, pero desde luego la intensidad con la que lo da todo en sus conciertos y ayer no sólo lo cantó todo sino que sacó un vestido en el que tenía las fotos de todos los fallecidos formando un corazón.

Miley Cyrus... y Pharrell tan 'Happy' como siempre


Hemos recuperado a Miley Cyrus para la causa. Ya casi no saca la lengua y estaba muy emocionada por el concierto.


Dancing w my BB girl @arianagrande !!! ❤️🐰❤️🐰❤️🐰❤️🐰❤️🐰❤️🐰 #ONELOVEMANCHESTER

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Su instagram fue de los más activos apoyando al concierto...

Y nos regaló un maravilloso dueto con Ariana Grande que nos puso los pelos de punta. Esta chica tiene una voz maravillosa y no necesita hacer tonterías en el escenario.

Y ya la alegría contagió a todo el mundo con la canción más feliz de toda la historia: el 'Happy' de Pharrell.

Mac Miller

Lo emotivo de esta canción ya no fue lo bonita que es, sino el ver la pareja cantándola. Seguro que Mac Miller ha sido el gran apoyo de Ariana en estos días tan duros.

Chris Martin... y Liam Gallagher también

Al día siguiente del atentado, en una vigilia silenciosa que se estaba llevando a cabo en Manchester la gente empezó a cantar el 'Don't Look Back in Anger' de Oasis y a todos se nos pusieron los pelos de punta. Chris Martin no es ninguno de los Gallagher, pero esta canción será siempre una de mis favoritas, porque mi primer verano viviendo en Inglaterra tuvo de banda sonora a Oasis.

Al igual que el 'Live Forever', que conste que aquí habría sido la caña que apareciera Noel a cantar con su hermano, pero si una tragedia así no hace que se junten creo que podemos estar seguros que nunca habrá una reunión de Oasis.

Robbie Williams... y Take That

El 'Angel' de Robbie Williams no podía venir más al caso también. Por cierto, este chico cada día está más señor de buen comer.

Y salieron sus amigos de 'Take That' y tampoco tuvimos reunión. Hay que ver lo sosos que se nos ponen de verdad.

Black Eyed Peas, pero sin rastro de Fergie

Otra que tampoco salió de casa para reunirse con los Black Eyed Peas fue Fergie, lo que confirma que nos da que está totalmente fuera. Hoy no había excusas muchacha.

Y Ariana Grande poniéndonos los pelos de punta

Una de las canciones que remataron el concierto fue el 'Over the rainbow' cantado por la deliciosa, y casi rota de la emoción voz, de Ariana Grande, ella que estaba allí cuando pasó todo.

Y para rematar el 'One last time' con todos los que participaron en el concierto con ella. Ayer hicieron algo grande y sobre todo les dijeron a esa gente que no tenemos miedo.

Bonus Track

Si con todo lo que habéis visto vuestro corazón no está derretido, este video de un policía bailando con niños, llenos todos de felicidad va a terminar de derretirlo.

Vídeos | BBC Music y Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos