Publicidad

Otro signo del Apocalipsis: Joe Jonas tiene su aquél en Details

Otro signo del Apocalipsis: Joe Jonas tiene su aquél en Details
20 comentarios

Publicidad

Como todos sabemos la cosa está muy malita, menos para Bisbal que cualquier momento es bueno para meter la gamba. No sólo la actualidad está llena de desgracias, sino también de teorías de la conspiración, apocalípticas, que si ahora se acerca la “súper-luna” (true story, WTF), 2012, Iker Jiménez poniéndose las botas… Y ahora hasta el mundo del famoseo está dando vuelcos de lo más bruscos que nos dejan ojipláticos perdidos.

Y es que, poproseros, tengo miedo de lo que voy a decir, de hecho creo que hasta no debería por miedo a que mi reputación quede marcada por esto, pero es que la condición me puede. Así que, sin que sirva de precedente, tengo que admitir que Joe Jonas en la revista Details está todod buenorro. Vale, ya lo he dicho, no me apedreéis pero es que anonadada me he quedado con este reportaje, si a mi este chico siempre me ha parecido para tirarle piedras y ahora tiene su aquel… Será que una vez más nos demuestran que los fotógrafos hacen maravillas a gran escala.

Pero es que el resto de fotografías que se han dejado ya ver, cuentan más de lo mismo de esta faceta desconocida de Joe Jonas, quizá no tanto como la portada, pero la siguen de cerca… Por favor que alguien me mate ya porque si empìezo a decir que los Jonas Brothers me gustan, es el fin del mundo fijo…

Sitio Oficial | Details

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir