Compartir
Publicidad
Para calentamiento global, el de Rihanna y Drake en los Brit Awards 2016
Música

Para calentamiento global, el de Rihanna y Drake en los Brit Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Los Brit Awards 2016 no tienen el punto espectacular –y un poco yanki– que sí tienen los Grammy, pero aun siendo mucho más sobrios, no han faltado actuaciones de las que suben la bilirrubina... y todo lo que esté necesitado de subir. Si bien Rihanna no pudo escaparse para actuar en la gala americana por enfermedad, en los Brit ha dejado claro que está divina de salud. Y de todo lo demás, si nos ponemos exquisitos.

Rihanna y Drake

Dejando un poco de lado el estilismo a medio camino entre Raffaella Carrà y Salomé en Eurovisión que nos llevaba Rihanna, lo cierto es que la suya fue la actuación que más entusiasmo levantó entre los asistentes –y en general, entre cualquiera que estuviera viendo la gala–.

Y es que después de cantar 'Consideration', uno de los temas de su disco ANTI, Rihanna siguió con su single 'Work', en el que Drake tiene una estrofa. Como no podía ser de otra forma, el rapero se subió al escenario para no dejarla solita y ahí se arrimaron todo lo que quisieron. No me digáis que estos dos no se llevan demasiado bien. A una le da que pensar...

Adele

Aunque la actuación de Rihanna fue una de las más cañeras de la noche, no fue ni mucho menos la única. Algunos prefirieron un estilo más íntimo, como hizo Adele para cantar su nuevo single, 'When We Were Young'. A pesar de los fallos que hubo en la gala de los Grammy, yo creo que la inglesa se puede quedar tranquila. Se resarció con ganas, a pesar de ese vestido tipo bola de discoteca que se nos calzó. Y eso que era un Valentino.

James Bay

He de confesar que uno de los que más me gustaron esta noche ha sido James Bay, que se marcó el temazo 'Hold Back The River' y levantó al O2 en pie con ese final tan apoteósico. Uno de los que mejor pusieron la nota musical a la noche de los premios británicos.

Lorde

Lorde fue la encargada del tributo a David Bowie, y hasta tuvo el honor de tocar con la banda del propio cantante. Eso sí, qué queréis que os diga. Creo que sin entusiasmarme lo que hizo Lady Gaga, le pega mil millones de vueltas. Lo que hace Lorde casi parece una versión heavy metal de ese temazo que es 'Life on Mars'. Prohibidas deberían estar algunas cosas.


_ Lorde performs with Bowie's band - 2016 BRIT... por funnyvidoes1

The Weeknd

Este chico está de moda –en buena parte gracias a la banda sonora de '50 sombras de Grey'–, pero lo cierto es que está demostrando que sabe controlar un directo. Y aunque en los Grammy se quedó con las ganas de actuar con Lauryn Hill, que no pudo acudir por enfermedad, se marcó una de las mejores actuaciones. En los Brit, de nuevo, ha demostrado que tiene calidad para esto y para más. Muy chulo 'The Hills'.

Little Mix

La primera vez que oigo hablar de estas chicas, palabra. Cantaron su single 'Black Magic', un poco del estilo de la típica girl-band popera, medias color carne y bragas de lentejuelas incluidas. Mucho show y todo lo que queráis, pero un poco meh, ¿no?

Jess Glynn

Voy a omitir lo que me parece la intro que hacen los presentadores con la chavala medio en bolas. Jess Glynn se subió al escenario a recordarnos un poco a Joss Stone –anda que no la echamos de menos– y para cantar 'Hold My Hand'. La inglesa estaba nominada a tres categorías, pero claro, llegó Adele...

Coldplay

Soy muy fan de Coldplay, así que no puedo ser demasiado imparcial aquí –no sé qué le ha pasado últimamente a Chris Martin que está de un mazas...–. El caso es que me encantó su actuación en los Brit, cantaron 'Hymn for the Weekend' y se llevaron el premio a mejor banda británica. Nada mal.

Justin Bieber

Va, venga, lo confieso. Justin Bieber no me disgusta tanto como antes. No sé si es porque los dos singles que tiene ahora me parecen bastante chulos, o porque ahora es más noticia por la música que por las capulladas que hace –algo que hace un par de años no era así–. Así que bravo por él.

Vía | JustJared Foto | CordonPress En Poprosa | Reparto de premios en los Brit Awards 2016: ¡tenemos la lista completa! En Poprosa | Llega el turno de los Brit Awards 2016: repaso a la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio