Compartir
Publicidad

Parece ser que Taylor Swift en España no triunfa tanto como 'Los Chichos', que se le va a hacer

Parece ser que Taylor Swift en España no triunfa tanto como 'Los Chichos', que se le va a hacer
39 Comentarios
Publicidad


Si cogéis los periódicos y las revistas musicales y buscáis información sobre el concierto de ayer de Taylor Swift en Madrid, casi todos coinciden en lo mismo: fue un absoluto y rotundo fracaso. Y no porque ella no sepa cantar, o se descubriera en mitad del concierto que estaba haciendo playback, que va. El problema esté en que si comparamos lo que gana y las masas que mueve en Estados Unidos cuando hace gira, y lo que ha movido aquí en España que apenas ha llegado a los 4000 asistentes pues claro, la cosa como que canta mucho y siendo Taylor Swift me plantearía muy mucho volver a España de gira porque rentable lo que es rentable como que la cosa no es.

El único sitio de toda España donde había decidido pararse en su gira ‘Speak now’ fue Madrid y menos mal que le gustaba el castellano y la ciudad, porque si tuvo que llevarse de nosotros la impresión que le dejaron los fans, imagino que ver como las gradas tienen más calvas que la cabeza de Mortadelo no es un buen aliciente para salir a darlo todo al escenario dejándose la vida en ello. Aun así, la muchacha muy educada, se enfundó su vestido corto de flecos dorados y guitarra en mano se puso a cantar, que la verdad no lo hace nada mal.

Mi español no es muy bueno, pero me encanta Madrid

¿Y qué va a decir la pobre? No le queda más remedio aunque también te digo una cosa: espero que haya valorado a sus fans españoles, porque esos sin que son incondicionales. Algunos vinieron dese fuera para poder escucharla y lo dieron todo con ella. De hecho, hasta les concedió el honor de tocarla porque bajó al público para estrechar manos mientras gritaban como locos en las primeras filas. Que serán pocos pero se hacen oír, desde luego que sí.

Un repertorio de canciones que recogían en su mayor parte el nuevo álbum que da nombre a la gira y muy buen rollo con el público allí presente. Y los fans no se quejaron porque ella cantó como los ángeles, pudieron verla en directo, algún afortunado hasta le estrechó la mano y con eso de que no estaba muy lleno seguro que hasta se pudo estar tranquilamente y sin agobios, con espacio para botar y hacer montonín si se quisiera aunque visto como es la música de Taylor Swift, creo que le pegaba más sacar los mecheros a lo Cumbayé.

Foto | Wezl
Vía | Diario Femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio