Publicidad

¿Paripé o nuevo piñazo de Lady Gaga en Madrid?

21 comentarios

Publicidad

Ya sabemos a estas alturas todos los presentes y agregados que Lady Gaga ha estado por nuestro país dando conciertos en Barcelona y luego en Madrid. Ya sabemos que desató la locura, que hizo vibrar hasta Torre España y los cimientos de la Sagrada Familia, pero lo que no sabemos, o al menos una servidora, es su en su actuación de la capital estuvo a punto de romperse la crisma o era todo parte de su circo particular.

No es la primera vez que vemos a Lady Gaga besar el suelo. Entre los tacones, las plataformas y las movidas en general que se pone encima, lo raro es que no se pase el día como una albóndiga rebozándose por el suelo, sin embargo como que esta vez no lo tengo muy claro. Si tuviera que apostar diría que al subir ese escalón al final de la actuación no calculó y estuvo a punto de dejarse los dientes en el escenario por mucho que luego lo intentó arreglar retozando y haciéndose la remolona, pero como que la duda la sigo teniendo.

Lo que está claro es que nena, espero que tengas un buen seguro médico porque no puedes ganar para golpe tras golpe, incluso te recomendaría pedir un plus de peligrosidad laboral. Si es que mira que lo ponen difícil esto del artisteo últimamente…

En Poprosa | ¡Lady Gaga pisa Madrid y el mundo entero se estremece!
En Fandemia | Lady Gaga se cae de bruces durante su concierto en el Palacio de los deportes de Madrid
Vídeo | Davidroca86

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir