Publicidad

¿Paris Hilton de tapas, vinos y bailoteos por Bilbao? ¡Pa chá que nos vamos!

¿Paris Hilton de tapas, vinos y bailoteos por Bilbao? ¡<em>Pa chá</em> que nos vamos!
13 comentarios


Si hablamos de fiesta, de madrinas, de bebida y de comida… ¿a quién podremos estar citando? Pues a nuestra rubia predilecta, ¿a quién si no? Paris Hilton encarna todo eso y lo encarna que da gusto, que otra cosa no pero anfitriona y maestra de ceremonias son sus dos apellidos y buena gala que hace de ellos, que si no la gente dice que la chica es una incompetente (y eso que comentan y rumorean que la nena es superdotada) y eso no puede ser. Y además, si rizamos un poco más el rizo y sabiendo los gustos de la Hilton, a parte de la SuperMartxé... ¿que otra fiesta no se perdería Paris Hilton por nada del mundo?

Efectivamente, las que organiza Pachá. Y si Pachá inaugura una discoteca, allá que va ella con el mejor de sus modelitos aunque sea en Bilbao. Y curiosamente en Bilbao es donde se abre una nueva discoteca de la filial, que para poneros un poco los dientes largos contará con 600 m2 y un sistema de sonido que habitualmente se usa para las salas de cine. Vamos, que eso va a ser el despiporre padre y Paris no puede perdérselo.

Así que si el 6 de Abril andáis por Bilbao y os encontráis con una rubia que se parece asombrosamente a Paris Hilton… no os habéis pasado con el Txakolí: Paris Hilton está haciendo de las suyas por España, one more time.

Vía | EITB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios