Publicidad

Paris Hilton es como un palo de escoba en su nuevo videoclip

27 comentarios

Poproseros, ya sabemos que a los famosos les gusta eso de diversificar en la profesión y dedicarse a todo lo posible. Lo que está claro es que si hay alguien especialista en ello y, por tanto, no sepamos ni en qué encasillarla, es Paris Hilton. Eso sí, lo que también está más que claro, es que aunque ella se piense lo contrario hay cosas para las que vale más una piedra que ella.

Y es que se acaba de presentar el famoso videoclip que grabó durante su estancia en Ibiza, ‘SuperMartxé’ y desde luego, es tan malo como cabía esperar. Y es que la presencia de Paris no es que no lo mejore, es que todo lo contrario ya que para verla con sus lujos, sus fiestas y moverse a destiempo, como que no. Y es que cari, de verdad, tu sentido del ritmo brilla por su ausencia, las cosas como son, que la lata de refresco esa que baila cuando le das palmas se mueve mucho mejor que tú, para qué nos vamos a engañar. Pero tú, como siempre creyéndote “divina de la muerte” y sexy como una bomba de relojería, of course.

Lo único que se agradece (infinitamente) es que no le haya dado por cantar esta vez, sólo dar voces a través de un megáfono. Vamos que en el fondo hay que estar hasta agradecidos porque la Hilton nos tenga en consideración.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios