Paris Hilton está grabando un nuevo disco (y sí, ella canta en él)

Paris Hilton está grabando un nuevo disco (y sí, ella canta en él)
11 comentarios


Dicen que errar es de sabios y que los humanos tienden a tropezarse con la misma piedra una y otra vez. Pues bien, siguiendo estos sabios consejos estamos ante un nuevo caso: Paris Hilton es una de las mujeres más sabías de este planeta y sí, es humana. Porque, ¿cuántas veces se le ha dicho a Paris Hilton que no cante? No porque no interese, que por supuesto que interesa ver como hace el ridículo, sino porque es un atentado contra el mal gusto y la afinación.

Pero parece ser que a ella, las críticas negativas son como quien oye llover… vamos, que de todo lo que esta mujer escucha por ahí hacia su persona solo se queda con lo que más le interesa, porque está preparando el que será su segundo disco, disco que como ella misma ha dicho, estará lleno de sorpresas. ¿Significa eso que entonará en alguna canción?

Al parecer, a los medios les saltó la alarma cuando vieron a Paris Hilton salir de un estudio de grabación y al día siguiente dirigirse a un centro de preparación para el canto; es decir, que la muchacha se ha dado cuenta que igual cantar lo que es cantar no lo hace del todo bien y le hace falta practicar un poco. Y se ha puesto manos a la obra para que no le pille el toro y se quede con un palmo de narices frente a un escenario presentando su nuevo disco.

Según unas fuentes cercanas a la artista (me hace gracia llamar a Paris Hilton artista pero en fin…):

“París se prepara para el segundo álbum 2 de su carrera, ella está súper entusiasmada y ya empezó a trabajar con sonidos increíbles, no hay duda de que va a tener un gran éxito con este álbum.”

En fin, no será porque la rubia no lo intenta, desde luego…

Vía | Farandulista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio