Compartir
Publicidad

Pau Donés: la alegría de vivir

Pau Donés: la alegría de vivir
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Limpioooooooo!!! yujuuuu!!! #jarabecontracancer

Si nos cuesta dar malas noticias, no veáis lo que nos gusta dar buenas noticias, pero de las buenas buenas, con letras gordas y esta lo es. Pau Donés está limpio de cáncer y nos enseña en Instagram toda su alegría de vivir, contagiosa y por la que nos alegramos un montón.


Desde septiembre de 2015 nos tenía en vilo tras el diagnóstico de un cáncer de colon que lo bajaba de la gira de 'Jarabe de Palo' y lo ponía en otra gira bastante más difícil. Día a día Pau Donés fue compartiendo su tratamiento, sus sensaciones, buenas y malas y recibiendo el apoyo de la gente desde todas partes. Ayer hablaba de esas analíticas que estaban limpias y de ese TAC que le hacían para confirmarlo todo... y hoy llegó la alegría.

Pau Blog

Con esta publicación en la página oficial de Jarabe de Palo se ponía poético, ya sacaba la vena de lo que sintió y de lo que se siente cuando te dicen que vuelves a vivir. No veas lo que nos alegramos Pau, por ser un luchador y porque has salido de ésta.

P.D. Ayer justamente, un compañero de trabajo, amigo sobre todo, nos compartió las mismas noticias y al igual que Pau Donés hoy celebra la alegría de una nueva vida. FELICIDAD.

Vía - Instagram Pau Donés y Jarabe de Palo
En Poprosa - Más días buenos que malos, Pau Donés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio