Publicidad

Paula Echevarría como una Pretty Woman para su Busta

15 comentarios

David Bustamante va a contar con la colaboración de su guapa esposa Paula Echevarría para el videoclip de su nuevo single A contracorriente. El conocido cantante cántabro que está inmerso en su gira hizo un pequeño paro para rodar el video en el que su mujercita caracteriza a Julia Robers.

Al parecer la tórtola pareja que siente predilección por Notting Hill de Julia Roberts y Hugh Grant ha decidido basar el videoclip en dicha película, aunque el filme transcurre en Londres en este caso todo se desarrolla en las calles de Madrid. Para la pareja esta es la primera vez que realiza un trabajo juntos, por lo cuál el triunfito se ha mostrado muy feliz:

Poder trabajar juntos ha sido una auténtica maravilla y contar con la actriz del momento, todo un lujo. Te voy a contar un secreto… cuando yo conocí a Paula la primera vez… le pregunté que tendría qué hacer para que protagonizara un videoclip mío…

Y por supuesto también la guapísima actriz se ha mostrado igual de contenta de trabajar con el padre de su hija y más todavía utilizando como inspiración una de las películas favoritas de la pareja:

Este homenaje a Notting Hill ha sido un premio para nosotros. Es una de nuestras películas favoritas. Todas las chicas queríamos ser Julia Roberts cuando vimos la película

Además de su mujer David Bustamante también cuenta con la colaboración de algún que otro rostro conocido y amigo de la pareja como lo son Javier Castillo Poti, el coreógrafo más conocido por conseguir que Belén Esteban no le rompiera un dedo del pie de un pisotón a su compañero de Más que Baile y que encarna el papel de compañero de piso de David o Miguel Torres, jugador del Getafe y ex del Real Madrid y que representa al novio de Paula.

Si es que son tan monos, hay pocas parejas famosas que se les vea tan felices, espero que les dure mucho.

Vía| 20 Minutos Foto|Xornal de Galicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios